BIBLIOTECA"FENIX"

Maria Sanchez Fernandez

Livros gentilmente oferecidos e autografados pelo autor

 
 

María Sánchez Fernández
Úbeda - Espanha


María Sánchez Fernández nace en Almería y crece y se educa en Úbeda. En esta ciudad se desarrolla su gran afición por el arte y cursa estudios de música con su padre, el compositor don Emilio Sánchez Plaza, obteniendo más tarde los títulos de Graduada en Decoración y en Delineación Artística por la Escuela de Artes Aplicadas de Úbeda y el Título de Delineante Industrial por el Instituto Politécnico de Úbeda. Su inquietud por la música, la poesía y la literatura en general la lleva a escribir constantemente y cuenta con varios libros publicados.
En poesía: “Notas íntimas”, “Júbilo, pasión y gloria”, “Desde mi orilla” , “Pintar palabras ”y ”En los silencios del alma”
En prosa: “Doce relatos breves” , “Comentarios sobre rincones de Úbeda” (obra que acompañó a una colección de acuarelas de su hermano Emilio) y en preparación el libro de cuentos “En el desván de los sueños”
En temas para niños: “Retablo de Navidad” –obra poético musical ya en su segunda edición– y el libro didáctico “Canciones infantiles”.

Colectâneas da Fénix:

 (clique na imagem)

 

 

Livro de Visitas